Skip to main content

El joven jugador holandés es uno de los principales objetivos para reforzar la plantilla azulgrana y si quieren hacerse con sus servicios ya saben cuánto dinero tendrán que desembolsar.

Matthijs de Ligt es el principal candidato para reforzar la zaga del FC Barcelona el próximo verano. El club azulgrana lleva un tiempo siguiendo a este central de 19 considerado como una de las grandes promesas del fútbol europeo, y su progresión tanto en el Ajax como en la selección holandesa le convierten en objeto de deseo de los grandes clubes de Europa.

Además del Barcelona, otros clubes como el Manchester City o el Bayern de Munich también tienen al joven holandés en su agenda, y todo parece indicar que el próximo verano saldrá del Johan Cruyff Arena. Ciertamente su salida parece inevitable pero en el Ajax no están dispuestos a regalar a una de sus estrellas y quieren hacer caja con él. Según informan desde Mundo Deportivo el club holandés pedirá 60 millones de euros por el defensa y no 50 como se ha dicho en las últimas horas.

dutch-eredivisie-ajax-v-feyenoord-5bdc2b9baf9f489897000005.jpg

De esta manera el FC Barcelona ya sabe la cantidad que tendrá que desembolsar para que el defensa holandés aterrice en el Camp Nou, pero la operación no será sencilla pues hay mucha competencia, y 60 millones de euros es una cantidad asumible tanto para el club azulgrana como para el resto de equipos interesados en De Ligt.

El Barcelona parte con una pequeña ventaja en esta carrera ya que el jugador ha mostrado su interés en jugar en el club azulgrana y no dudarán en lanzarse a por su fichaje.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!