By 90Min
November 02, 2018

El pasado miércoles 31 de octubre, se escribió un suceso lamentable mas a la historia del estadio BBVA Bancomer, el equipo local (Rayados) perdió una final mas. Y es que el Club de Fútbol Monterrey se ha caracterizado por perder finales en su majestuoso estadio, quien a pesar de tener a la mejor afición de México, o quizá una de las dos mejores, el equipo no logra levantar todos los trofeos que juega, o por lo menos la mitad de ellos.

El equipo perdió la primer final en la historia del inmueble contra el equipo de Pachuca quien era dirigido por el ahora técnico Rayado Diego Alonso en los últimos segundo del partido el cual pintaba para que el equipo se coronara, posteriormente perdieron las reservas sub 17, el equipo femenil, nuevamente Rayados contra Tigres y ahora contra el sub - campeonísimo Cruz Azul en Copa MX. Tras la derrota ante el equipo de Cruz Azul Diego Alonso se disculpo con la afición  en rueda de prensa después del partido.

"Volver a levantarnos una de mas, disculparnos con la gente que nos apoyó y creo que pudimos dedicarles el torneo, buscaremos en el torneo de Liga recompensarlos y ojalá que lo podamos hacer", declaro el uruguayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)