Skip to main content

La fase regular de este torneo de Apertura 2018 ya está llegando a su fin y sin duda los mexicanos amantes al futbol, ya estamos esperando la tan ansiada liguilla, pero antes de eso, las próximas tres jornadas que restan, estaremos siendo testigos de grandes duelos y uno de ellos es el de las Águilas del América en contra de los Diablos Rojos de Toluca.

cruz-azul-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bdb42d804bc972ca6000003.jpg

Duelo correspondiente a la jornada 15 del balompié azteca y que sin duda será un gran duelo, debido a que los escarlatas suelen crecerse con el equipo de Coapa; pero no sólo por eso es atractivo, sino por que nada más son tres puntos lo que los separan del primer lugar, que son los dirigidos por Miguel Herrera.

america-v-toluca-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bdb430a9300e28e5f000001.jpg

El "Piojo" sabe que no se puede dar el lujo de perder puntos y mucho menos en casa, dado a que las cosas entre el primero y quinto lugar están muy apretadas. Por ese motivo es que se afirma que Miguel ya tiene un as bajo la manga y se trata nada más y nada menos que de Oribe Peralta, quién al parecer estará listo para el partido del próxima semana. 

El partido se jugará a las 19:00 hrs tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.