By 90Min
November 02, 2018

La fase regular de este torneo de Apertura 2018 ya está llegando a su fin y sin duda los mexicanos amantes al futbol, ya estamos esperando la tan ansiada liguilla, pero antes de eso, las próximas tres jornadas que restan, estaremos siendo testigos de grandes duelos y uno de ellos es el de las Águilas del América en contra de los Diablos Rojos de Toluca.

Jam Media/GettyImages

Duelo correspondiente a la jornada 15 del balompié azteca y que sin duda será un gran duelo, debido a que los escarlatas suelen crecerse con el equipo de Coapa; pero no sólo por eso es atractivo, sino por que nada más son tres puntos lo que los separan del primer lugar, que son los dirigidos por Miguel Herrera.

Jam Media/GettyImages

El "Piojo" sabe que no se puede dar el lujo de perder puntos y mucho menos en casa, dado a que las cosas entre el primero y quinto lugar están muy apretadas. Por ese motivo es que se afirma que Miguel ya tiene un as bajo la manga y se trata nada más y nada menos que de Oribe Peralta, quién al parecer estará listo para el partido del próxima semana. 

El partido se jugará a las 19:00 hrs tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)