By 90Min
November 02, 2018

Tras despedir a Julen Lopetegui, el Real Madrid está planeando un golpe impresionante para el próximo mercado de fichajes. 

Se trata de Marc Bartra, quien dejó el FC Barcelona en el 2016 y ha estado siempre de titular para el Real Betis durante esta temporada.

Emilio Andreoli/GettyImages


Varios medios españoles aseguran que el Real Madrid está planeando un movimiento sobre el jugador de 27 años con el fin de fortalecer su defensa.

El equipo merengue se encuentra en un estado tórrido en este momento, habiendo concedido 14 goles en 10 partidos en lo que va de esta temporada.

Los gigantes españoles se ubican novenos en la liga, enfrentándose a una batalla cuesta arriba para salvar su temporada.

Después de la derrota por 5-1 ante el Barcelona en El Clásico, el DT Julen Lopetegui fue despedido.

El DT de Castilla, Santiago Solari, fue contratado para reemplazar a Lopetegui, pero solo temporalmente.

Etsuo Hara/GettyImages


Se informa que el Madrid ya está observando sus objetivos de transferencia para enero y el próximo verano y Bartra es el principal objetivo para el invierno, ya que los campeones de la Champions League intentan revivir su temporada.

El español estuvo involucrado en el juvenil del Barcelona desde el 2002, e hizo su debut profesional para el club a los 19 años.

Partió al Borussia Dortmund en el 2016 después de no haber encontrado lugar en un equipo de Barcelona que tuvo a Gerard Pique y Javier Mascherano en el corazón de la defensa.

Con el estado en el que se encuentra actualmente el Madrid, es probable que los fanáticos estén más que dispuestos a olvidar el pasado de Bartra en Barcelona si firmara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)