Skip to main content

Carlos VelaAntoine Griezmann forjaron una gran amistad en su etapa en la Real Sociedad y ahora que están separados el atacante francés ha revelado en entrevista para ESPN que el ariete mexicano dejó una huella en su vida.

"(Me han marcado) Carlos Bueno, que fue el primer uruguayo en mi vida, con la Real Sociedad. Luego Carlos Vela que es un gran amigo, que juega ahora en la MLS… Al final nos hemos hecho muy amigos”, explicó el jugador del Atlético de Madrid.

5bdb2d6804bc971472000003.jpeg

Sin embargo, el "vicio" que dejó el futbolista de Los Angeles FC en el Campeón del Mundo fue su amor por el baloncesto.

"Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA”, destacó el "Principito".

[youtube:https://youtu.be/7wzhLZ1cAgc]

Cabe destacar que el originario de Cancún ha confesado en más de una ocasión que el fútbol no lo apasiona, si no que es su trabajo; en cambio el deporte ráfaga le emociona y le hubiera gustado ser jugador profesional, y ahora "Grizi" piensa igual!

"Sin ninguna duda (elegiría el basquetbol). (Y si jugaran en el mismo equipo) Él de 1 y yo de 2”, enfatizó.

Por último, el nacido en Mâcon, Francia confesó que no se pierde los partidos de la NBA y hasta mandó instalar una cancha para realizar unos tiros y jugar con sus amistades en su tiempo libre.

"Tengo una canchita. Entonces de vez en cuando hago tiros, es algo que me gusta mucho y quiero saber jugarlo. Como el futbol me gustaba, (estaba) todo el día con un balón en los pies. Es que es un deporte que me hace olvidar lo mío, que es el futbol”, finalizó.