By 90Min
November 02, 2018

Una vez más el equipo de las Chivas sigue dando de que hablar en este torneo, no nada más por el mal paso del equipo en el Apertura 2018, sino también por el tema de los refuerzos para la siguiente campaña; ya que la afición rojiblanca está al pendiente de lo que pueda hacer la directiva en los próximos días.

Jam Media/GettyImages


A pesar de que en diversas ocasiones, José Luis Higuera ha confesado que no buscarán traer a un "refuerzo bomba", por que el equipo apenas se está recuperando de la crisis económica que aquejó a los de "Verde Valle" todo el Apertura 2017 y el Clausura 2018. Pero conforme van pasando los días, se empiezan a revelar los nombres de los posibles mexicanos que dejarían el rebaño.

Refugio Ruiz/GettyImages

En esta ocasión no vamos a hablar de la "Chofis", de quien se ha dicho que podría ser usado como moneda de cambio, para que la escuadra del Guadalajara se haga de los servicios de 2 jugadores de los "Gallos" Blancos de Quéretaro: Hiram Mier y Marcel Ruíz.

Hector Vivas/GettyImages

Ahora es el momento de hablar de Jair Pereira, elemento que según Diario Record, ya no renovaría su contrato con los del rebaño y que en los próximos días podría estar abandonando al equipo con el que fue campeón 5 veces.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)