By 90Min
November 02, 2018

El equipo de las Águilas del América está más que concentrado para el encuentro que sostendrá en contra de los Diablos Rojos del Toluca, partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018... Sin duda un duelo que sacará chispas desde los primeros minutos del encuentro.

Jam Media/GettyImages

Tal parece que ser el súper líder aveces no es muy bueno, ya que la presión es aún mayor, dado que las cosas están muy apretadas en la parte alta de la tabla, debido a que nada más son 3 puntos lo que separa al puntero de la tabla con el quinto lugar. Lo curioso es que el América está en la cima pero sí se presenta la derrota para los azulcremas, lo escarlatas podrían empatarlos en puntos.

Hector Vivas/GettyImages

El equipo ya tenía tres bajas confirmadas para el fin de semana y son los jugadores mexicanos que fueron convocados con la Sub 20, por lo que no tendrán actividad con los de Coapa. Pero la mala noticia, es que el día de hoy, Jorge Sánchez tuvo que abandonar el entrenamiento debido a una lesión en su muñeca (Información de @deportesWRADIO)

Como hemos visto, otra de las sorpresas es que Roger Martínez no arrancará como titular y se espera que la delantera del próximo sábado, sea cien por ciento mexicana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)