By 90Min
November 02, 2018

Lionel Scaloni, el DT interino de la selección argentina, dio a conocer su listado para los dos partidos amistosos ante la selección mexicana. Entre sus ausencias, además de Lionel Messi, están los jugadores de Boca y River. Ninguno fue citado por la final de la Libertadores. 


Tras el anuncio por parte de la Conmebol que confirmó los partidos de ida y vuelta para el sábado 10 y 24 en la Bombonera y en el Monumental respectivamente, Scaloni anunció a sus jugadores citados sin alguno de los dos finalistas.

Previo a la salida del listado Claudio Tapia, el presidente de la AFA, ya había advertido que esto sucedería si los xeneizes y los millonarios pasaban a la final:

"No van a ser convocados a la selección los jugadores de Boca, si llega a la final, ni de River. Queremos lo mejor para la selección y también para el fútbol argentino. No podemos bajo ningún punto de vista citar a ninguno de esos jugadores", dijo. 

Jam Media/GettyImages

Entre los convocados por la Albiceleste destacan la vuelta de Agustín Marchesín, arquero del América, y la presencia de Emanuel Mammana, Erik Lamela y Matías Zaracho. En tanto, México aún no reveló su lista.


Los dos partidos entre el Tri y Argentina se disputarán los días 16 y 20 de noviembre. El primero a las 18:00 horas en el Mario Alberto Kempes y el segundo también a las 18:00 en Mendoza en el Estadio Malvinas Argentina. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)