Skip to main content

El guardameta del América, Agustín Marchesín, ha revelado tener una gran admiración por Gerardo Martino, ya que el "Tata" fue uno de los primeros en brindarle la oportunidad de vestir los colores de la Selección de Argentina, por este motivo, le gustaría que volviera a tomar las riendas de la Albiceleste.

“Como entrenador (Tata Martino) me tocó en un momento en el que aprendí mucho, es un técnico que le gusta jugar mucho al fútbol y creo que le vendría muy bien a México, pero ojalá que se vaya a Argentina, porque sería muy bueno para los argentinos tenerlo a él, porque creo que en el último tiempo ha sido uno de los mejores entrenadores que ha pasado por la selección, en cuanto al trabajo es número uno, ojalá que vaya a Argentina”, reveló a Azteca Deportes.

fbl-copaam2016-arg-training-5bdb3aae9300e21d73000001.jpg

El "Titán" se encuentra en la convocatoria de Lionel Scaloni para los partidos de la Fecha FIFA frente a el Tri, duelos que le generan gran emoción, ya que tiene un cariño especial por ambos países porque su hijo pequeño es mexicano.

“Feliz de que llegue esa convocatoria, la verdad es que enfrentar a Méxicoes algo muy lindo, mi hijo es mexicano así que obviamente son sensaciones muy lindas, sería algo muy lindo si llega esa convocatoria, porque es un premio al esfuerzo, al trabajo, a lo que hace uno día a día”, recalcó.

Por último, el arquero de 30 años enfatizó el compromiso del conjunto azulcrema para salir campeones en el torneo Apertura 2018, siendo casi una obligación la obtención del título.

“América por ser América siempre es favorito, tienes esa obligación linda de ir por el campeonato, somos conscientes de eso, tenemos que conseguirlo porque a veces llegar a una Final no alcanza y es muy importante que América salga campeón”, finalizó.