By 90Min
November 02, 2018

Se dio la final más esperada por todos y ahora Mauricio Macri confirmó lo que era un deseo para muchos amantes del fútbol. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca será con público visitante.

"Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante", afirmó Mauricio Macri.


"Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina", agregó y sorprendió a todos.

Cabe destacar que en el fútbol argentino, especialmente en Capital Federal, no hay público visitante. River jugó la serie contra Racing e Independiente, pero todo cambiará para la super final.


La ida se jugará el 10 de noviembre en la Bombonera y todo se definirá el 24 en el Monumental. En el estadio habrán hinchas de ambos equipos y seguramente se vivirá una fiesta que será inolvidable. Uno festejará, otro sufrirá, pero está claro que lo más importante es que todo sea en paz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)