Skip to main content

La ex estrella del Borussia Dortmund ha tenido problemas para instalarse en el Camp Nou tras su gran movimiento de mercado en 2017 al Fútbol Club Barcelona, y podría ser enviada en el mercado de invierno. 

Chelsea, Liverpool y Arsenal están en alerta roja luego de que, según informes del diario británico "The Sun", Barcelona le dijo a Ousmane Dembélé que buscara un nuevo club en enero.

cultura-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bdb719d04bc97a0f6000001.jpg

Dembélé, de 21 años, es considerado uno de los jóvenes talentos más brillantes del fútbol y sin duda sería una gran adición para los tres equipos de la Premier League.

Maurizio Sarri podría estar interesado en tentar al ganador de la Copa del Mundo con Francia a venir a Stamford Bridge para completar un frente de tres en el Chelsea con Eden Hazard y su compañero de selección Olivier Giroud.

Pero el Arsenal puede intentar ficharlo en año nuevo, el extremo jugó junto al delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang en el Borussia Dortmund y la pareja podría estar dispuesta a reavivar su relación.

El Liverpool, por su parte, ofrecería la oportunidad de jugar la Liga de Campeones a Dembélé esta temporada y posiblemente la mejor oportunidad de ganar la Premier League con los Rojos arriba de la tabla.