By 90Min
November 02, 2018

Una de las modelos chilenas más infartantes es Daniella Chávez. La chica andina ha causado sensación en sus redes sociales por su voluptuosa figura y por las fotos candentes que dejan sin aliento a sus seguidores. Esta vez no se quiso quedar atrás y publicó una imagen que está incendiando las redes sociales. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la rubia mujer aprovechó el día de Halloween para posar en un disfraz que dejó muy poco a la imaginación. En la imagen aparece disfrazada como monja, aunque la vestimenta en color negro con transparencias. La foto fue acompañada con la leyenda: "Dulce o travesura". Aquí la publicación:


Inmediatamente las reacciones por parte de sus más de 9 millones de seguidores no se hicieron esperar. Los comentarios resaltando su físico fueron los que más se leyeron. Hasta el día de ayer, la fotografía llevaba 321 mil 'me gusta' y arriba de los 5 mil menciones.


Por lo pronto, aquí te dejamos algunas de sus fotos más picantes que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. ¡Esperamos no te pegue tu novia!



View this post on Instagram

Good Night

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on


View this post on Instagram

Francia 🇫🇷Campeón!

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on



¡Están de infarto!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)