Skip to main content

En pleno festejo por la obtención de la Copa MX, se ha filtrado un nuevo jersey del Cruz Azul. Con Joma como nuevo vestidor de La Máquina, la casaquilla que ronda en redes corresponde al uniforme de visita y, además, muestra a Mercedes-Benz como nuevo patrocinador inédito del club.

Fue previo a la gran final ante Monterrey que en la Internet se filtró esta vestimenta, la cual muestra el cuello 'V' y los costados en color azul, mientras que el resto del lienzo es blanco y tiene el tradicional 'Cemento Cruz Azul' como sponsor principal. 

5bdb2e9caf9f48abd8000017.png

Por encima, lucen el 'Mercedes-Benz' y a la derecha, en el frente contrario del escudo celeste, el logo de la firma española que, desde ya, se presume que vestirá al campeón de Copa. 

Al parecer el diseño lo había filtrado el sitio FootyHeadlines, mismo que en el pasado ya ha revelado con anticipación las playeras de La Máquina y otros equipos de la Liga MX y el mundo.

5bdb302d04bc972f89000001.png

Más allá del trascendido en redes, aún no hay un indicio claro de que sea el uniforme oficial del equipo para el próximo año. Y lo cierto es que, en los últimos meses, es ya el segundo diseño que se filtra. Habrá que esperar.