Skip to main content

Nuevo problema en el horizonte para el Real Madrid después de la polémica de los entrenadores. 

El club blanco, que parece que se ha dado por fin cuenta de que la plantilla está algo descompensada, va a entrar de lleno en el mercado de fichajes y ha contactado con el jugador de River Plate Exequiel Palacios; todo ello, a espaldas del club argentino, que se ha enterado el último.

En palabras para Marca Claró, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se ha mostrado sorprendido e indignado con el Madrid. "Hasta ahora creíamos que era todo falso, pero no. Lo hemos confirmado por parte del propio representante y desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", confesó.

Para D'Onofrio, que el Real Madrid sea el equipo que haya "tocado" ha Palacios es una sorpresa mayúscula. No solo por ser un club que presume de señorío, sino por las buenas relaciones que mantienen ambas entidades. "Ya lo dije ayer y lo reitero: no me lo esperaba, esto no corresponde con los lazos históricos que tenemos con el Madrid, que vienen desde la época de don Alfredo Di Stéfano hasta la actualidad", terminó afirmando.

river-plate-v-independiente-copa-conmebol-libertadores-2018-5bdc09e1af9f4869d9000001.jpg

Lo cierto es que últimamente el Real Madrid no anda muy sobrado de su famoso señorío. El comunicado donde se confirmaba el despido de Lopetegui no tuvo mucho tacto precisamente con el ya ex entrenador, pero también es cierto que no es una maniobra típica del Real Madrid a la hora de fichar, que suele contactar primero con los clubes, pagando incluso de más por su pase como en el caso de Ceballos o Theo Hernández. Habrá que esperar más novedades sobre el asunto, porque, de ser verdad, el River Plate podría denunciar al Madrid ante la FIFA.