Skip to main content

El periodista Eduardo Inda desveló en el El Chiringuito de Jugones que el Liverpool trató de fichar al jugador mallorquín en verano y que a final de temporada volverán a hacer un nuevo intento para llevarle a Anfield.

Marco Asensio se ha convertido en el principal objetivo de Jürgen Klopp para el Liverpool y ya intentó reclutarle en el mercado de verano. Según informó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el conjunto red está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el jugador mallorquín y llegó a ofrecer hasta 180 millones de euros.

Pero en el Real Madrid no estaban dispuestos a perder a la perla blanca y rechazaron la oferta sin pensárselo dos veces. No obstante, esta negativa parece que no hará desistir al Liverpool en su empeño de fichar al jugador y en el próximo verano volverán a intentar hacerse con sus servicios.

"Este año llegó una oferta de 180 millones de euros al Real Madrid del Liverpool por Asensio. El club dijo que no porque salió Cristiano, pero Klopp está enamorado del jugador e irá a por el jugador el próximo verano", señaló Inda.

A pesar de que Asensio no ha dado ese paso al frente para coger el testigo que dejó Cristiano Ronaldo tras su marcha, de momento en el Real Madrid no tienen ninguna intención de dejar salir al mediapunta y confían en que mejore su rendimiento de aquí a final de temporada. De no hacerlo entonces el club sí que podría llegar a plantearse su venta y escucharía ofertas por el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!