Skip to main content

Las Águilas del América últimamente han sufrido mucho con el tema de los refuerzos y es que no todos los jugadores que llegan al "Nido" han dado los resultados esperados e inclusive se han tenido que ir por la puerta de atrás como sucedió con Silvio Romero y Darwin Quintero

america-v-tauro-concacaf-champions-league-2018-5bfc6d7e14d214112e000001.jpg

Pero no fueron los únicos, ya que también Jérémy Ménez llegó a Coapa como refuerzo bomba pero se le terminó la polvora al inicio de este Apertura 2018 y el francés se perdió todo el torneo debido a una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bfc6db7676a504305000001.jpg

Ya se empieza a acercar el mercado invernal y con ello los rumores sobre posibles fichajes están a la orden del día. La realidad es que a los aficionados se nos ha hecho costumbre exigir refuerzos cuando los resultados no son positivos para nuestro equipo. Creemos que no es traer por traer, pero los representantes también juegan un papel muy importante para que ese mal suceda en el futbol mexicano.

america-v-veracruz-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bfc6e0014d21415eb000001.jpg

Volviendo al tema de los extranjeros, en repetidas ocasiones se le ha vinculado a Mauro Boselli con el equipo del América y aunque el jugador ha dicho que no se ve con los azulcremas, con esta publicación digamos que las puertas no están nada cerradas para Santiago Baños (Twitter @MauroBoselli)

Aun no sabemos que es lo que pasará con el futuro del jugador argentino, pero lo que sí es seguro y por lo que acabamos de ver; el jugador ya no estará con los "panzas verdes" en la próxima temporada. Por lo que el equipo del América tiene una puerta abierta para querdárselo.