Skip to main content

Miguel Herrera fue el mejor técnico de la fase regular del Torneo Apertura 2018. El entrenador vivió, hasta ahora, uno de sus los momentos más épicos estando al frente de las Águilas del América. No fueron muchos los reflectores que tuvo y aún así demostró que es un timonel completo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El conjunto azulcrema no perdió como local en el Estadio Azteca. Además de sólo caer en dos partidos, ante Necaxa León, respectivamente. Aunque Pedro Caixinha tuvo número similares con el Cruz Azul, mucho de ello fue gracias a su nuevo directivo Ricardo Peláez Linares, quien inyectó un nuevo aire al conjunto cementero. 

santos-laguna-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bfcad71676a504660000001.jpg

Antes de empezar el torneo, el Piojo detalló en conferencia de prensa que el presupuesto para contratar a jugadores de renombre era limitado, casi inexistente. Fue por ello que tuvo que echar mano de los elementos con los que contaba para poder hacer un papel destacado en el presente certamen. 

Sin necesidad de gastos fuertes por refuerzos y con algunos jugadores lesionados, Herrera echó mano de su experiencia para hacer un buen papel y estar peleando en los primeros tres lugares de la tabla general. Al final, no pudo conseguir el liderato, pero dejó en claro que su equipo es uno de los serios candidatos a llevarse el título. Por eso y más, el Piojo fue el mejor del certamen.