Skip to main content

Parece ser que Neymar tendría un acuerdo para dejar el Paris Saint Germain el próximo verano. En base a la información del programa la Porteria de Betevé, el brasileño podría salir una vez finalice la temporada por 200 millones de euros.

El Barça encabeza esa lista de posibles destinos. El entorno del club estaría encantado de ver el brasileño de vuelta. El club catalán podría usar a Ousmane Dembelé como moneda de cambio para la vuelta de Neymar. No obstante, tampoco se descarta que el jugador acabe siendo del Real Madrid. André Cury, persona de confianza de la familia Neymar y que también trabaja para el Barcelona, está implicado en este caso. La semana pasada se reunió en Londres con el padre de Ney y tratan de encontrar la mejor salida para el jugador. Cada vez parece más evidente que Neymar abandonará el club parisino la próxima temporada e intentará por todos sus medios que España vuelva a ser su casa donde ya fue feliz durante cuatro años.

La operación se cerraría si llega una oferta entorno a los 200 millones de euros. Con esta cifra el PSG sumaría un déficit de 22 millones respecto a los 222 que pagó el verano de 2017.

El balance tanto económico como deportivo de Neymar sería negativo. A la espera de lo que pase esta temporada, sobretodo en Champions, Neymar no ha cumplido las expectativas en Paris. El brasileño buscaba lejos de Barcelona y de Messi ser el líder de un grande de Europa. Sin embargo, no ha logrado ese objetivo. La explosión de Mbappe, el mal papel hasta día de hoy en Champions y la infravalorada liga francesa hacen que Neymar a día de hoy no coma en la misma mesa junto a Messi y Cristiano Ronaldo. Neymar quiere volver a sentarse en el podio del Balón de Oro y para ello cree que debe abandonar París.