Skip to main content

Mucha controversia levantó el césped del Estadio Azteca debido a su mal estado. No olvidemos que la NFL canceló el encuentro de los Rams en contra de los Chiefs debido al mal estado de la cancha y que no nada más perjudicó a los aficionados de la National Football League, sino también a los del América, dado que este fin de semana jugaron como locales en la cancha del Nemesio Diez.

nfl-cancel-game-in-mexico-city-5bfc8c1d66453a199d000001.jpg

La verdad es que los dirigidos por Miguel Herrera no sintieron el cambio y lograron obtener la victoria sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 4-1. Siendo que desde la primera mitad, los de Coapa ya lo habían finiquitado. Pero ya en tiempo complementario, Renato Ibarra finiquitaría el encuentro con un golazo desde afuera del área (Twitter @superk800radio)

Todavía el día sábado al finalizar el encuentro, se tenía la duda sobre sí los de Coapa recibirían en casa los partidos de vuelta de la liguilla. Esa duda ya fue aclarada desde esta mañana y el Club América lo confirmó en la tarde (Video cortesía @record_mexico)

Esperemos y el campo de juego no se vea afectado en los últimos días, pero sobre todo que no sea un motivo para que se ve estropeado el espectáculo de la Liguilla.