Skip to main content

Diego Armando Maradona rompió el silencio y  dejó su postura sobre lo que ocurrió con la final de la Copa Libertadores. El enojo por jugar este partido en Madrid es muy grande y la palabra del eterno 10 no podía faltar.

"Estoy muy caliente. Le quiero a este Alejandro Domínguez: qué le digo a mi familia que quiere ir al partido Boca-River y tiene que ir a Madrid. Qué carajo tiene que ver España. Cómo va a ir mi familia a ver un partido a Madrid. ¿Pero qué somos, somos todos Macri?", comenzó diciendo.

"Mañana, cuando River tenga que ir a la cancha de Boca, ¿cómo hacés para entrar, Galllardo? ¿Cómo hacen para entrar los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta, si con el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? Que no me jodan, porque sino, así, queda como un héroe para los hinchas de River, pero para los que queremos el fútbol es vía libre", agregó dejando en claro su postura sobre lo que hubiera deseado como resolución.

Por último, le dejó un mensaje a la actual Conmebol. "Poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar de fútbol, no me jodas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol", disparó.