By 90Min
November 30, 2018

El conjunto rojiblanco se está moviendo con vistas al próximo mercado de invierno para solucionar sus problemas con el gol y ya tiene meditado el que será su primer refuerzo del año 2019, según informan desde Radio Caracol.


Cada vez queda menos para que se abra una nueva ventana del mercado de fichajes y uno de los clubes que parece que tiene claro que va a reforzarse en invierno es el Atlético de Madrid. Los delanteros rojiblancos están teniendo problemas para ver portería esta temporada por lo que estarían pensando en reforzar la delantera. Por eso, según informan desde Radio Caracol van a recomprar a Rafael Santos Borré.


El delantero colombiano fichó por el conjunto rojiblanco en el año 2016 y realizó la pretemporada bajo las órdenes del Cholo Simeone, pero ese mismo verano se marchó cedido al Villarreal y nunca llegó a debutar con el Atleti. En 2017 fichó por River Plate, donde milita actualmente, después de que los Millonarios pagasen 3,5 millones de euros por el 50% del pase del jugador, y los rojiblancos se quedasen con el 50% restante.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

Según la información de Blu Radio, el conjunto español hará efectiva la cláusula de recompra y pagará 7 millones de euros por tener el 100% del pase del jugador. De esta manera los rojiblancos volverán a contar con el jugador colombiano en sus filas.


El Atleti está teniendo un problema para ver portería esta temporada ya que Kalinic aún no sabe lo que es marcar un gol de rojiblanco y Diego Costa con dos goles está teniendo problemas físicos que podrían obligarle a pasar por el quirófano. Borré ha realizado un gran año con River por lo que su incorporación es una buena opción para solucionar esos problemas con el gol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)