Skip to main content

Alejandro Domínguez es un jugador muy querido en el mundo River y se ganó el respeto de todos los hinchas. Volvió al club en el 2011, logró el ascenso y el cariño con la gente se agigantó.

Si bien no continuó ligado al Millonario, se convirtió en un referente y ahora le envió un mensaje a los jugadores de Boca sobre lo que les ocurrió llegando en el micro al Monumental. Muchos no estuvieron de acuerdo y sus  palabras generaron discordia.

"Esto que sucedió el otro día pasa siempre y va a seguir pasando. Cuando vas de visitante posiblemente te reciban así. Creo que tenemos que ser los primeros en intentar dar el ejemplo y vos sabés que, cuando vas a un estadio de visitante, tenés que ir con las cortinas cerradas. Algunos estarán de acuerdo o no, pero esto pasó toda la vida", declaró.

river-v-central-torneo-nacional-b-5c01396aa30479a291000001.jpg

"A mi, una situación así me hubiese dado más fuerzas para intentar jugar el partido", agregó el Chori cuando le preguntaron qué hubiera pasado si a él le hubiera tocado vivir una situación como la que vivieron los jugadores de Boca. En un ambiente de violencia, se deben tomar todas las medidas de precaución y así lo entendió Domínguez.