Skip to main content

El sábado se celebra en Francia la gala del Balón de Oro, y tras descartar a Ronaldo y Messi, los favoritos son Griezmann, Modric y Varane. Según informa Sky Italia, Cristiano no acudirá a la gala porque ya sabe que quedará segundo en el podio.

El propio Sky Italia anunció que, contra todo pronóstico, el ganador del Balón de Oro será Luka Modric. Lo curioso e inexplicable es que el primer francés, campeones del mundo, llega en el Top 3, siendo Griezmann, siempre según Sky Italia. Evidentemente, una Champions pesa más que ganar un mundial, motivo por el cual CR7 sería el segundo y esto es una cosa que a muchos le ha sorprendido.

as-roma-v-real-madrid-uefa-champions-league-group-g-5c0263729df9a33cf2000001.jpg

Es cierto que Modric ha hecho un mundial casi perfecto, pero si analizamos su año en el Real Madrid los ha hecho mejores. No ha tenido el peso que tenía otros años en el equipo y eso ha sido en parte lo que les hizo el descolgarse de la Liga y no optar a ella. De todos modos, sería muy ciego olvidar el increíble nivel que tuvo el 10 croata durante la última temporada. Esta última todavía no la arrancó bien, pero hay que ser pacientes y tener memoria.