Skip to main content

El equipo de Chivas de Guadalajara ha dado a conocer la lista de 23 futbolistas que representarán a México en el siguiente Mundial de Clubes, en los cuales resalta la ausencia del canterano Jose Juan Macias, quien viene de ser campeón goleador del premundial en la categoría sub-20 , en la que México quedó subcampeón al ser derrotado por Estados Unidos. 


Sin embargo la ausencia del canterano de Chivas en el Mundial de Clubes ha levantado polémica entre los medios de comunicación ya que aseguran que no le están dando la oportunidad a un joven mexicano que ha hecho bien las cosas en los últimos meses.

chivas-v-tijuana-torneo-apertura-2017-liga-mx-5c013a7a079c3a917d000006.jpg

Por tal razón la ausencia de Jose Juan ha afectado al propio jugador quien ha revelado, que se siente un poco dolido ante la no convocatoria. Pero no todo queda en eso, sino que, todo parece indicar que las ofertas por el canterano han llegado al escritorio de la directiva de Chivas.

En las cuales explican que Monterrey buscará la sesión de préstamo por Macías, durante un año, en la cual busca una opción de compra dependiendo del desempeño, lo cual el jugador no vería con malos ojos.