By 90Min
December 01, 2018



Según un estudio realizado por European Football Benchmark, los Seguidores de la Real Sociedad son los más fieles de LaLiga. el 82% de los mismos ha declarado que siempre ha sido fiel al equipo donostiarra y no ha tenido necesidad de alentar a un equipo más grande.

Una encuesta que se realizo entre 3.054 personas, dictamino que la Real Sociedad es el equipo de la máxima categoría con aficionados más fieles. Esta cifra es inédita, solamente compartida con Sevilla.

Cabe resaltar que a nueva remodelación de Anoeta también esta ayudando a la buena asistencia al campo de Amara. Esta temporada el club donostiarra a superado los 26.000 socios.

“No será la más caliente ni la más ruidosa, pero es la más fiel, nos ayudó hasta en Segunda División. Es la nuestra y para mí es la mejor. La Real no sería lo que es sin su afición”, fueron las palabras del mismísmo Xabi Prieto, cuando se refirió a la afición de la Sociedad.

Este mismo estudio hace recordad el eslogan que saco hace un tiempo el club vasco: #YoNoTengoSegundoEquipo. En el que animaba a la afición hacer fiel a los colores “txuri-urdin”


Una pasión a medias no es Real

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)