By 90Min
December 01, 2018

Corría el año 2000, el cambio de milenio tenía en ascuas a todo el planeta por el llamado 'efecto 2000', que en tantas premoniciones había sido descrito. Sin embargo, ni la Tierra se destruyó, ni los aparatos electrónicos se volvieron locos, pero en el Universo Fútbol se estaba fraguando un gran cambio. Florentino Pérez, el magnate de la construcción, llegaba a la presindencia del Real Madrid con la intención de mantener su dominio en Europa, y en el mundo, a base de millonarios fichajes.



El extremo que asombraba en el Barcelona, Luis Figo; el mediocentro mágico de la Juventus, Zinedine Zidane; el francotirador inglés, David Beckham; y el mayor artillero del mundo, Ronaldo Nazario, llegaron en pocos años al club blanco para marcar una época, una nueva era, la de los galácticos. Pues bien, ellos no pudieron disfrutar de una camiseta que les hiciera tanto honor a su nombre como la que ha hecho oficial el Real Madrid en las últimas horas.

El club de Chamartín, de la mano de Adidas y Electronic Arts, ha decidido sacar al mercado una nueva elástica para esta temporada, que se ya se puede comprar en las tiendas oficiales de Adidas y del Real Madrid, pero además también podrá conseguirse en el videojuego Fifa 19. Una original elástica en tonos azules y morados con detalles en blanco que pretende imitar una galaxia que está siendo un auténtico éxito, pese a que los jugadores madridistas nunca la vestirán sobre el terreno de juego.



Sin embargo, la empresa productora de Fifa 19, ha querido enseñársela a algunos jugadores de la primera plantilla y lo ha hecho una original presentación de la mano de dos de los youtubers más famosos de España en relación con el videojuego. DjMarioo y Toniemcee, junto a Marco Asensio, Dani Carvajal, Casemiro y Álvaro Odriozola, son los protagonistas de una 'sitcom' americana que se encuentran jugado al Fifa cuando uno de ellos llega con la camiseta en un maletín. Una nueva forma de promocionar la marca, el videojuego y la propia camiseta en un mundo como el de Youtube que esta en auge y millones de personas lo siguen día a día.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)