By 90Min
December 01, 2018

Ya es oficial. David Villa volverá a reencontrarse en el mismo equipo con su ex compañero Andrés Iniesta. Y es que el 'guaje' ha fichado por el Vissel Kobe de la liga japonesa, tal y como ha hecho oficial el propio jugador con un vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter. Iniesta y Villa ya formaron una gran sociedad en el Barça y la Selección Española y ahora volverán a compartir vestuario en el equipo asiático.

Villa se había desvinculado del New York City, equipo de la MLS en el que había permanecido los últimos cuatro años y en el que ha dejado huella gracias a sus 80 goles en 124 encuentros oficiales disputados. Ahora se pondrá a las órdenes del entrenador español Juanma Lillo, actual técnico del Vissel Kobe.

A la edad de 36 años, el delantero asturiano afronta una nueva etapa en otro continente muy diferente. El propio Villa reveló en una reciente entrevista que necesitaba nuevos retos y que permanecerá al menos un año más al máximo nivel.

Hay que recordar que David Villa actualmente sigue siendo el máximo goleador de la historia de la Selección Española con 59 dianas. A nivel de clubes ha jugado en Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Atlético de Madrid, Melbourne City y New York City, dejando su sello goleador en cada uno de los equipos en los que ha estado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)