Skip to main content

Debido a los inadaptados de siempre y a la negligencia de los organismos de seguridad, la final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River y Boca no se pudo disputar en el Monumental, y los dirigentes de la CONMEBOL decidieron mudarla al Santiago Bernabéu de Madrid.

Lo decidido por la entidad encabezada por Alejandro Domínguez hizo enfurecer a los hinchas, sobre todo a los del Millonario, que pasaron de poder ir a alentar al equipo a su estadio a quedar prácticamente sin chances de viajar 10.000 kilómetros para poder asistir al partido.

Sin embargo, hubo una persona que se anticipó a todo lo ocurrido, gracias a un sueño que tuvo. Se trata del usuario de twitter @tobipailos17, quien el 3 de noviembre, una semana antes de la primera final en La Bombonera, publicó en su cuenta el siguiente mensaje:


"Soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU". 


Lógicamente, el mensaje pasó desapercibido por mucho tiempo, hasta que los incidentes de público conocimiento hicieron suspender el encuentro y desatar toda la locura. 

Luego de manejar muchas posibilidades para albergar el juego, se tomó la decisión de hacerlo en Madrid y allí fue cuando el tweet tomó trascendencia y explotó.


Como se esperaba, la publicación generó una ola de memes y respuestas. Ahora habrá que preguntarle cómo termina el partido y quién será el campeón...