By 90Min
December 02, 2018

El técnico del Atlético de MadridDiego Simeone afrontará este domingo un partido clave en la lucha por el primer lugar del campeonato español en la que varios equipos están luchando cuerpo a cuerpo

TF-Images/GettyImages

Como va siendo ya una costumbre, el entrenador argentino tendrá que recurrirá toda su originalidad para poder suplir las 4 bajas que tiene en defensa

"Lo que me gustaría es que estén todos a disposición para ser más competitivos. Tenemos alternativas con Saúl por fuera, con Lucas por fuera, con tres centrales... Dependerá de dónde vea mejor a Saúl", admitió el Cholo. 

Otro que todavía es duda para este encuentro es Diego Costa, que se metió dentro de la convocatoria y si se encuentra bien podría sumar minutos importantes contra el Girona.

Quality Sport Images/GettyImages

"Está con unas molestias en el pie desde hace un tiempo y lo que pase se definirá entre el futbolista y el equipo médico. Está disponible. Está con ganas y entusiasmo de hacer un buen partido y de ayudarnos en Girona", agregó el técnico argentino. 

Sobre su rival, Simeone admitió que lo viene viendo desde hace algún tiempo y sabe que Eusebio ha hecho un gran trabajo con ese grupo sacando lo mejor de futbolistas como Stuani y Portu, que viven uno de los mejores momento de sus carrera. 

"Vamos a enfrentarnos a un equipo que juega bien. Sobre todo el entrenador ha encontrado en el andar de este arranque buscar lo mejor para las características de sus futbolistas. Eso habla muy bien de Eusebio. Es una idea muy diferente a lo que mostró en San Sebastián y se ha enganchado a las características que tienen. Tiene a Stuani determinante asociado con Portu. Tienen buen juego por fuera, con bandas y carrileros y potencian a un equipo que ya la temporada pasada había mostrado cosas muy importantes. A partir de los cuatro o cinco últimos partidos tiene una estabilidad buenísima".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)