By 90Min
December 02, 2018

La movida de sede del Boca - River al Bernabéu impactó en todos lados, y Diego Armando Maradona no se guardó nada. El DT de Dorados descargó contra la Conmebol, Alejandro Domínguez y el 'Chiqui' Tapia.

Con la dureza que le caracteriza, el Diego primero le lanzó un dardo a Domínguez y nombró la 'lacra del fútbol' a la Conmebol:

"Yo quiero decirle a Domínguez qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos Macri? [...] Me pregunto por qué no juegan en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol", dijo a Radio La Red. 

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Igual, le repartió a River y a Gallardo: "Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca ¿cómo van a hacer para entrar?", tiró. 


Y para cerrar su diatriba, cargó contra el paraguayo nuevamente y contra el presidente de la AFA:


"No vengan a querer decirme que Domínguez nos va a dar cátedra y que Tapia, que tiene mas papada que el gordo Porcel, va hablar de fútbol", concluyó.

Agustin Marcarian/GettyImages

A este momento, la superfinal se mantiene en suspenso. Si bien la confederación sudamericana anunció que se jugará en el estadio del Madrid el próximo 9 de diciembre, Boca anunció que protestará para que le den la copa y River sentenció que disputará por el cambio de sede. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)