Skip to main content

El atacante mexicano Hirving Lozano no pudo asistir a la última convocatoria de la Selección Mexicana, donde los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentaron a su similar de Argentina debido a una contractura muscular; sin embargo, el jugador del PSV expresó su orgullo y pasión por vestir los colores del Tri.

"A mí me encanta ir a la Selección, me fascina ir ahí y lo hago con mucha pasión y mucho gusto. Me encanta. Yo no puedo hablar de las otras personas, no sé quienes son lo que no quieran ir. Eso ya es aparte, ¿no? Yo hablo sobre mí y me encanta", admitió el "Chucky" en entrevista para el diario Récord.

mexico-v-chile-international-friendly-5c02da369df9a3b122000001.jpg

Asimismo, el canterano del Pachuca reveló que la mejor anotación de su carrera la realizó en el debut del combinado nacional frente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, con el cual México se impuso por la mínima diferencia a la Mannschaft.

"Ese fue, creo yo, el mejor. Mi debut en un Mundial contra una Selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo y fue algo maravilloso. No tengo palabras para describir ese momento y ese partido fue algo muy bonito.

Ojalá que pueda ser un referente de la Selección y como siempre digo, voy con mucha pasión y mucho orgullo", concluyó el futbolista de 23 años.