By 90Min
December 02, 2018

La cabeza de Boca está puesta en la final del domingo 9 de diciembre ante River en el Santiago Bernabéu, pero antes de emprender el viaje a tierras españolas el equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá que afrontar su compromiso de Superliga ante Independiente. Este domingo desde las 19.20 Hs, el conjunto Xeneize visitará al Rojo en Avellaneda con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de TNT Sports.

A diferencia de lo que decidió Gallardo en su partido ante Gimnasia, Guillermo no cuida a todos sus titulares y varios de ellos verán acción en el Libertadores de América. Tal es el caso de Andrada, quien jugará su segundo partido desde su regreso, o de Magallán, Olaza, Villa y Benedetto. La intención del entrenador es que lleguen con ritmo al partido con River, ya que Boca no disputa un encuentro oficial desde la primera final (jugada el 10 de noviembre).

TF-Images/GettyImages


Habrá que esperar hasta horas antes del comienzo, pero este es el equipo que se perfila para enfrentar a Independiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.


¡VIVÍ EL MUNDO BOCA EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)