By 90Min
December 02, 2018

Definida la fecha y la sede de la segunda final de la Copa Libertadores, River afrontará un nuevo compromiso de la Superliga con una gran mayoría de juveniles y suplentes. Este domingo desde las 21:30 Hs, con arbitraje de Silvio Trucco y con la televisación de Fox Sports Premium, el equipo de Gallardo recibirá a Gimnasia de La Plata en el Monumental pensando en la revancha ante Boca.


Después de quedar eliminado en las semifinales de Copa Argentina justamente ante el equipo al que volverá a enfrentar el domingo por la noche, los habituales titulares fueron resguardados y no entraron ni siquiera en la lista de convocados del Muñeco. 

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

Luciano Lollo, quien tenía chances de estar desde el arranque, sufrió una lesión que lo marginará por el resto del año, por lo que su lugar lo ocupará Kevin Sibille. Será una buena oportunidad para jugadores como Moreira, Mayada, Zuculini, Álvarez o De La Cruz de mostrarse como una opción para lo que viene.

De no mediar inconvenientes y a la espera de la confirmación, este sería el equipo para jugar ante Lobo: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Christian Ferreira, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.


¡TODO EL MUNDO RIVER EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)