By 90Min
December 02, 2018

Este domingo Pumas recibirá a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario con intención de remontar la eliminatoria, cayeron 2-1 en la ida, y avanzar a las Semifinales del Apertura 2018.

A continuación te dejamos el posible XI del cuadro universitario para enfrentar a los pupilos de Ricardo Ferretti.

1. Alfredo Saldivar


El arquero mexicano se ha adueñado de la cabaña del conjunto felino gracias a sus buenas actuaciones y buenos reflejos, los cuales han otorgado valiosos puntos a su equipo.

Jam Media/GettyImages

2. Alan Mendoza


El lateral izquierdo disputó el 88 % de los minutos en la Fase Regular del fútbol mexicano y se ha vuelto un fijo en el once de David Patiño por su buena incorporación al ataque y efectividad de cara a la portería rival, marcó tres goles. 

Manuel Velasquez/GettyImages


3. Luis Fernando Quintana


El zaguero azteca se perdió cuatro jornadas del actual certamen del balompié azteca; sin embargo, en la última estancia se consolidó y sus buenas actuaciones le han otorgado el privilegio de arrancar como titular en los pasados cotejos.


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


4. Alejandro Arribas


El central español se perdió varias jornadas de la Liga MX debido a una lesión, pero ahora que se encuentra recuperado se ha afianzado en su puesto y no está dispuesto a cederlo.


Jam Media/GettyImages


5. Alan Mozo


El lateral derecho demostró ser uno de los mejores jugadores del conjunto de la UNAM durante todo el torneo y esto se vio reflejado al disputar el 87 % de los minutos. El joven de 21 años fue una lanza por el carril diestro y ayudó con un gol.


Azael Rodriguez/GettyImages


6. Andrés Iniestra


El mexicano debutó este torneo con los del Pedregal y a pesar de no ser tomado en cuenta en las primeras fechas del actual certamen, ha demostrado tener calidad y visión para desempeñarse en la zona media de la cancha.


Image by Elias Manzur Carrera


7. Ignacio Malcorra


Después del guardameta felino, el mediocampista argentino se asentó como el jugador con más minutos en el terreno de juego. El futbolista de 31 años ha sido la piedra angular durante todo el torneo.


Image by Elias Manzur Carrera


8. Pablo Barrera


El canterano y capitán de Pumas está atravesando un gran torneo y eso se ve reflejado en las tres anotaciones y múltiples asistencias que brindó durante el Apertura 2018.


Jam Media/GettyImages


9. Martín Rodríguez


El chileno no pudo demostrar su potencial en Cruz Azul; sin embargo, desde su llegada al cuadro universitario ha exhibido una calidad extraordinaria y ha sido fundamental en la ofensiva de la escuadra de Patiño.


Manuel Velasquez/GettyImages


10. Felipe Mora


El atacante andino demostró su frialdad y calidad de cara a la portería rival al marcar siete tantos durante el A18.


Manuel Velasquez/GettyImages


11. Carlos González Espínola


Al igual que Mora, el delantero paraguayo logró que su nombre apareciera en el marcador en siete ocasiones, lo que le ayudó a consolidarse como un referente en ataque y un ídolo de la afición felin


Image by Elias Manzur Carrera


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)