By 90Min
December 02, 2018

Santos y Monterrey midieron fuerzas en el TSM Corona. Luego de un contundente 1-0 en el de ida, el juego del sábado concluyó con marcador de 0-2 a favor de Rayados. Aquí te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el partido. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno

Manuel Guadarrama/GettyImages

El conjunto de Rayados de Monterrey dejó en claro que es uno de los serios candidatos al título. A pesar de haber tenido un torneo con altibajos, en la Liguilla se ha visto una cara diferente de los dirigidos por Diego Alonso. Un ataque brutal que será complicado parar para los defensores del equipo que sea.  


Lo malo

Jam Media/GettyImages

Entre lo malo aparece la eliminación del último campeón del futbol mexicano. Mucho se habló de que sería el 'caballo negro' y de las altas posibilidades de poder llevarse el bicampeonato. No sucedió, y ahora tendrán que replantear el torneo del año venidero. Además se dice de la salida de hombres importantes como lo son Julio César Furch y Jonathan Rodríguez.


Lo feo

Image by Arturo Du León

Lo feo es que ya no estarán los narradores que son los preferidos de un alto número de aficionados. Luego de quedar Santos fuera de Liguilla, Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García tendrán que esperar hasta el próximo año para narrar un partido de futbol de la Liga MX. Aunque existe la posibilidad de que en la gran final puedan obtener los derechos o el permiso para conducir el partido final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)