By 90Min
December 02, 2018

El Real Madrid ganó por 2-0 al Valencia en un partido muy serio de los de Solari, que apostó por la cantera y le salió bien. Y es que los canteranos blancos dieron muestras de buena actitud y sacrificio para ganar a un equipo que siempre se motiva contra los blancos. Por otro lado, Iago Aspas volvió a dejar un golazo ante el Huesca que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Estos son los mejores 'memes' de la jornada del sábado.

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto visitante llegaba al Santiago Bernabéu con urgencias en Liga y dispuesto a amargar al Madrid. Parecía que si ganaban los de Marcelino ya salvaban la mala temporada pero no fue así ya que nada más comenzar se marcaron un gol en propia para impulsar a los blancos.

Image by Adrián de Lorenzo

En ese partido estuvo una vez más Courtois en portería, con lo que Navas volvió a quedarse en el banquillo. Solari no confía en el portero de las tres Champions consecutivas y el tico tendrá que conformarse con ver los partidos desde el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sí jugó de inicio fue el olvidado Marcos Llorente, que es uno de los que menos minutos lleva esta temporada. Lo cierto es que el canterano aprovechó la ausencia de Casemiro y cuajó muy buenos minutos, lo que hizo preguntarse a los fans del Madrid cómo es que este jugador estuvo todo este tiempo en el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Llorente se puso el traje de Casemiro y realizó una gran actuación robando muchos balones en el centro del campo y distribuyendo la pelota con mucho criterio.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece que Solari poco a poco va salvando los muebles y con la victoria de ayer ya se vuelve a reenganchar a LaLiga. Pese a todo, el Madrid sigue concediendo demasiadas ocasiones y no fue capaz de estar bien sobre el campo los 90 minutos.

Image by Adrián de Lorenzo

Otro de los protagonistas fue Dani Carvajal, que tuvo buenos minutos desde la banda derecha. El diario Marca se vino muy arriba tras el partido y comparó al mejor Carvajal con el mejor Dani Alves.

Image by Adrián de Lorenzo

El que está de dulce es Iago Aspas, que ante el Huesca volvió a cuajar una actuación sensacional anotando los dos goles de su equipo. Sobre todo la finalización del segundo es de auténtico crack.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el delantero del Celta hizo una bicicleta antes de disparar a portería y muchos dirán que Aspas es el nuevo Vinícius del conjunto gallego.

Image by Adrián de Lorenzo

Terminamos con la imagen del día en la Premier, que fue la fotografía de Cesc Fàbregas y Giroud sin camiseta a lo Cristiano Ronaldo. No sabemos qué habrá pensado el portugués al ver la imagen en las redes sociales, aunque todo hace indicar que no le habrá hecho mucha gracia.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)