Skip to main content

El empate a dos entre Toluca y América hizo vibrar a los espectadores del Estadio Nemesio Díez en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018; sin embargo, durante el cotejo se vivió un acontecimiento inusual en el fútbol mexicano, luego de que el silbante abandonara la chanca tras finalizar el primer tiempo.

Marco Antonio Cruz sufrió una molestia previo al descanso, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego y su lugar fue tomando por Adonai Escobedo, quien fungía como cuarto asistente.

A través de un comunicado, la Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT explicó la razón por las que el colegiado tuvo que ser retirado del campo en el carrito de asistencias médicas. 

"La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol informa que durante el partido Toluca vs América, correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, el árbitro central Marco Antonio Ortiz sufrió una lesión en el tobillo", publicó en Twitter el órgano rector del balompié azteca.

Cabe destacar que se desconoce la gravedad de la lesión del originario de Durango, por lo que su presencia en la vuelta de dicha estancia está en duda.