Skip to main content

Toni Kroos llegó en verano de 2014 al Real Madrid después de un brillante Mundial en Brasil. El alemán dejaba uno de los mejores clubes del mundo, donde lo ganó prácticamente todo, incluido un triplete, para fichar por otro de similar calibre, aunque, como ha comentado, no tardó en darse cuenta de la grandeza del equipo merengue y de la importancia universal del equipo.

El centrocampista, al ser preguntado por el Mundial de Clubes, competición que ha ganado en cuatro ocasiones y opta a una quinta, comparó a su ex equipo, el Bayern, con el Real Madrid. "Tuve un periodo exitoso en el Bayern, pero cuando llegué aquí, sentí que este club era más grande", respondió Kroos.

as-roma-v-real-madrid-uefa-champions-league-5c03a484079c3a5a01000001.jpg

Acto seguido añadió: "El éxito del año pasado lo demuestra y por supuesto estoy feliz de mi paso por aquí, me siento como en casa y no hay razón para cambiar nada por ahora", añadió. Durante su paso por el Real Madrid, Kroos se ha consagrado como uno de los mejores centrocampistas del mundo y lo ha ganado casi todo. El único título que se le escapa de momento es la Copa del Rey, aunque en compensación tiene la suerte de haber sido pieza clave en las tres Champions League consecutivas.