By 90Min
December 25, 2018

Luego de que el festejo por el campeonato del Apertura 2018 se llevara a cabo de manera privada en Coapa, la directiva del América ha decidido hacer un festejo con su afición, según confirmó Mauricio Culebro, presidente operativo del club.

La celebración, sin embargo, se llevará a cabo en los Estados Unidos, en el BBVA Compas Stadium durante un partido amistoso que el equipo jugará ante Santos.

Desde ya, el equipo ha difundido el encuentro en sus redes como el 'Tour Águila' e incluso, por fiestas navideñas, lanzó una promoción en la que la compra de tres boletos incluye el cuarto de regalo. 

Manuel Velasquez/GettyImages

Vale recordar que las águilas no sólo se coronaron en la Liga MX, también lo hicieron en la rama femenil y en la Sub 17, por lo que el festejo ha sido grande entre la parcialidad americanista.

No está de más mencionar que aunque el Clausura 2019 arranca el 4 de enero, el equipo decidió postergar su primer partido ante Necaxa, por lo que su debut en el certamen será el 11 de enero ante Atlas en el Jalisco. 

You May Like