Skip to main content

Como ya todos sabemos, la final de la Copa Libertadores fue en Madrid y hasta el último domingo los jugadores no habían vuelto al país. Esto quiere decir que muy pocos hinchas tuvieron la oportunidad de festejar el campeonato junto al equipo, por lo que la celebración estuvo fechada para el 23 de diciembre.

La fiesta incluía la presentación de cada uno de los integrantes del equipo, fuegos artificiales y declaraciones de los principales referentes del club y del plantel. Aparte de esto, el Pity Martínez iba a hacer una representación del gol que le metió a Boca en la final, para que todos los amantes de River tengan la oportunidad de sentir la tensión del momento y gritar junto a todos el gol de la descarga.

Como se puede ver en el video, luego que Martínez reciba el "despeje" del ex arquero, un pequeño con la camiseta suplente le saca la pelota al 10 e hizo una corrida histórica, "homenajeando" al Pity. Obviamente, ninguno de los jugadores reaccionó de mala manera, sino que se rieron y festejaron el gol con sus hijos. Muchos de los hinchas de River querían ver el gol hecho por su creador se preguntaron quién fue el chico que le "robó" el pique a Gonzalo, e inmediatamente se descubrió la respuesta.

El hijo mayor de Milton Casco fue el que tomó la pelota e hizo la corrida de su vida. Si bien muchos hinchas se quedaron con las ganas de ver al Pity convertir su último gol, hay que alegrarse por el hijo del lateral, que sin lugar a dudas cumplió uno delos sueños de su vida. Al fin y al cabo, el fútbol sigue siendo un juego de niños.