By 90Min
December 25, 2018

En la primera semana de fichajes de Liga MX, Cruz Azul anunció la incorporación del joven canterano de Chivas de Guadalajara, Alexis Gutiérrez, quien se suma a otros elementos juveniles en miras al futuro del club.

Junto con Roberto “El Piojo” Alvarado, Antonio Sánchez y Misael Domínguez, Gutiérrez es otro de los elementos mexicanos menor de 20 años que pertenece a la “maquina”, por lo que Cruz Azul le está apostando al talento joven para tener una base en los próximos años.


Alexis Gutiérrez, quien ya representó a México en la Copa Mundial Sub-17 del 2017, actualmente pertenece a la selección nacional Sub-20, por lo que el mediocampista es considerado como una joya, aunque lo más probable es que inicie el torneo Clausura 2019 en el equipo Sub-20 de Cruz Azul.

Image by Alan Vanegas M

En el caso del “Piojo” Alvarado, puede presumir que ya tiene experiencia con Selección Mexicana mayor, luego de haber debutado el 7 de septiembre ante Uruguay, el mismo día que cumplió sus 20 años, además de haber disputado 36 partidos en este semestre.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)