By 90Min
December 25, 2018

En la primera semana de fichajes de Liga MX, Cruz Azul anunció la incorporación del joven canterano de Chivas de Guadalajara, Alexis Gutiérrez, quien se suma a otros elementos juveniles en miras al futuro del club.

Junto con Roberto “El Piojo” Alvarado, Antonio Sánchez y Misael Domínguez, Gutiérrez es otro de los elementos mexicanos menor de 20 años que pertenece a la “maquina”, por lo que Cruz Azul le está apostando al talento joven para tener una base en los próximos años.


Alexis Gutiérrez, quien ya representó a México en la Copa Mundial Sub-17 del 2017, actualmente pertenece a la selección nacional Sub-20, por lo que el mediocampista es considerado como una joya, aunque lo más probable es que inicie el torneo Clausura 2019 en el equipo Sub-20 de Cruz Azul.

Image by Alan Vanegas M

En el caso del “Piojo” Alvarado, puede presumir que ya tiene experiencia con Selección Mexicana mayor, luego de haber debutado el 7 de septiembre ante Uruguay, el mismo día que cumplió sus 20 años, además de haber disputado 36 partidos en este semestre.


You May Like