Skip to main content

Tras ganar el Mundial de Clubes de la FIFA, el Real Madrid se preocupa de una sola cosa, las negociaciones con el Chelsea para llegar a un acuerdo con Eden Hazard

El Madrid viene pidiendo a gritos al futbolista belga desde hace mucho tiempo, sin embargo las circunstancias no han sido las adecuadas para poder concretar su traspaso. 

Ahora, sin Cristiano Ronaldo y con una planilla que pide a gritos un refuerzo de jerarquía tras una pobre primera mitad de la temporada, Florentino Pérez parece dispuesto a tirar la casa por la ventana por el mediocampista. 

fbl-eng-pr-chelsea-leicester-5c2205574f42656ad800007c.jpg

El presidente merengue estaría incluso dispuesto a incluir a dos futbolista como Isco y Mateo Kovacic, según informó el programa El Transistor de Onda Cero, con tal de poder traerse al jugador de la Premier League. 

El malagueño parece no tener espacio en el esquema del nuevo entrenador Santiago Solari, por lo que un cambio de aires le podría hacer muy bien para dar el salto de calidad que necesita en su carrera.

Por su parte, el croata apenas ha visto minutos esta temporada y la liga de Inglaterra podría darle la continuidad que nunca encontró en el cuadro blanco en los últimos años.