By 90Min
December 25, 2018

Uno de los temas que más está dando de qué hablar en el América, es la salida de Diego Lainez al futbol de Europa. Y es que como todos sabemos, unos minutos antes de que se coronara como campeón; diversos medios confirmaban que era su último partido del mexicano con los de Coapa, dado que el Ajax se había echo de sus servicios.

Jam Media/GettyImages

Algo que hasta este momento es solo un rumor, debido a según Referee, el equipo holandés a lanzado su primer oferta por el "talismán", la cual ronda entre los 7 millones de dólares:

Una oferta que no le gusta para nada a la directiva Azulcrema, los cuales le han puesto un precio de 12 millones a Lainez. Al parecer los dirigentes en Coapa una vez más están poniendo lo económico al frente. Evidentemente América no va a encerrar a Dieguito para siempre en el Nido, pero tampoco lo va a dejar ir tan fácil, porque el fútbol desgraciadamente sigue siendo un negocio y los vendedores no van a soltar su joya por una oferta casi a la mitad del precio de venta.


Todos los aficionados mexicanos esperamos con ansias que se concrete esta transacción ya que no podemos esperar a ver cómo las nuevas estrellas del fútbol nacional se consolidan en Europa.

You May Like