By 90Min
December 25, 2018

Desde el 2013 que Lisandro Magallán es jugador de Boca Juniors, donde ha jugado 112 partidos y ha conseguido 5 titulos: los torneos 2015, 2016/2017, 2017/2018 y las únicas dos Copa Argentina conseguidas por los Xeneizes (2012 y 2015).

Amilcar Orfali/GettyImages


El defensor no tuvo un gran comienzo con la camiseta azul y oro, pero con los años se fue afianzando y terminó siendo un jugador fijo en el 11 de Guillermo Barros Schelotto, abanderando la defensa junto a Carlos Izquierdoz. Más allá de la derrota frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores, el desempeño del central fue excelente durante todo el torneo y evidentemente esto es algo que el Ajax de Amsterdam notó.


Los de la capital holandesa pagarán 9 millones de euros brutos por el pase de Magallán, de los cuales 1,8 irán destinados a Gimnasia de La Plata, poseedores del 20% del pase del jugador. Si bien todos los términos están pautados de palabra entre el jugador y su nuevo club, todavía falta la firma final que certifique oficialmente la noticia. La extensión del contrato será de 4 años y medio, empezando desde el próximo enero. 


Soccrates Images/GettyImages

Recordemos que el Ajax empieza la segunda mitad de la temporada con muchos desafíos muy interesantes. Primero que nada, el equipo en el que milita Nicolas Tagliafico tiene que cuidar la punta del torneo local, que está amenazada por el PSV, de un gran momento. Sumado a esto, los holandeses deberán enfrentar al siempre difícil Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. ¿Jugará Lisandro esos partidos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)