Skip to main content

El Torneo Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga MX ya comenzaron a reforzarse en varias de sus líneas, tal como lo ha hecho Toluca, que este fin de semana dio a conocer la llegada de un nuevo delantero.

Tras la partida de Alexis Vega y el colombiano Luis Quiñones, los Diablos Rojos empezaron a analizar un nuevo atacante y lo encontraron en el uruguayo Santiago García, proveniente del Godoy Cruz, donde se robó los corazones de los hinchas al lograr 38 dianas en la Superliga de Argentina siendo el máximo artillero en la historia dicha escuadra.

No obstante, El Morro ya dio de qué hablar en esta época navideña y no precisamente por el fútbol sino porque este sábado protagonizó un accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad de Maldonado.

El siniestro se dio en el cruce de las calles José Dodera y Arturo Santana, cuando el romperredes charrúa impactó su automóvil Audi contra otro vehículo, donde iban dos personas mayores e incluso el conductor, un hombre de 79 años de edad, experimentó lesiones breves, según informó el periodista Marcelo Umpiérrez.

Luego del accidente, los policías trasladaron al nuevo elemento choricero hasta la Seleccional Primera donde se le realizó la espirometría correspondiente que dio positiva pues tenía 1.44 gramos de alcohol en la sangre.

Obviamente el percance tuvo sus consecuencias y el nacido en Montevideo fue multado por no respetar un cartel de ‘Alto’, además le incautaron el vehículo y ahora deberá comparecer ante el Juzgado el próximo 14 de febrero a las 11:00 horas por varias contravenciones a la Ley de Faltas, por lo cual se perderá la Jornada 7 del campeonato cuando los dirigidos por Hernán Cristante se midan al Leónen el Estadio Nou Camp.

Finalmente, los medios locales expresaron que el jugador de 28 años tiene varios antecedentes de infracciones de tránsito, algo que deberá controlar una vez que llegue a territorio azteca.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!