By 90Min
December 25, 2018

Un equipo chileno que jugará la próxima Copa Sudamericana, Unión La Calera,  envió una propuesta a la hinchada de Chapecoense, que visitaran al país andino en el principio de esta competencia internacional.

El nombre de la movida es "Campaña aloja un hincha forastero" y, con el slogan "Uniendo fronteras... El fútbol no se mancha, se disfruta", están tratando de imponer buenos vínculos entre las hinchadas rivales. La idea es que distintos aficionados del equipo local reciban en sus propias casas a los brasileños que viajen a ver el partido y que en la vuelta suceda lo mismo.


Estamos hablando de dos equipos que no tienen ningún tipo de historia en común y que su primer paso tiene objetivos fraternales. Si la movida funciona y tiene suficiente marketing, podría empezar a aplicarse para otros encuentros y popularizarse en el fútbol sudamericano, acostumbrado a la violencia entre las hinchadas opuestas.


Desde 90min creemos fervientemente en las amistades entre los clubes rivales. El fútbol es un juego que debería unir y en el cual las chicanas son legítimas, siempre y cuando no haya partes ofendidas ni lastimadas. Aprovechamos esta navidad para comprometemos a difundir esta campaña y cualquier otra que haya del estilo, para que los futboleros podamos disfrutar del deporte más lindo del mundo, siempre en paz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)