By 90Min
December 26, 2018

Marcos Llorente está en un gran estado de forma. El pivote defensivo ha conseguido la confianza de Solari y está ejerciendo de titular en el Real Madrid, incluso por delante de Casemiro. El futbolista, consciente de la dificultad que tiene llegar a ser una pieza importante en el club blanco se sigue entrenando durante sus vacaciones navideñas para no perder el tono. Llorente ha elegido como destino Abu Dhabi, allí viajó para ganar el Mundial de Clubes y allí se ha quedado junto a su pareja, Patricia Noarbe.

Marcos ha subido un vídeo a su Instagram en el que sale corriendo, sin camiseta, por una de las enormes dunas del desierto árabe. El futbolista, a sprint, llega a correr por la ladera de montaña de arena. En el vídeo parece que, además de un gesto de potencia física, también lo es de equilibrio. Junto a la publicación, escribió que está pasando la “Navidad en el desierto junto a mi pareja Paddy”.

El madrileño fue uno de los protagonistas del Mundial de Clubes. Además de por su titularidad por delante del brasileño, Llorente destacó por su gran juego, su dominio en el centro del campo y por anotar el segundo gol de los blancos. Su pareja, que estaba allí, no pudo evitar que los ojos se le llenaran de lágrimas por la emoción. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)