Skip to main content

El jugador Cecilio Domínguez podría estar viviendo sus últimos días como jugador de las Águilas del América. El paraguayo no desea seguir en el proyecto de Miguel Herrera, por lo que su representante ya ha comenzado a buscarle equipo para el siguiente año.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para el programa radiofónico Futbol 970 am, donde el agente del jugador, Diego Serrati, reveló que a Domínguez lo buscan equipos tanto de Argentina como de Brasil, por lo que escucharán las mejores ofertas:

"Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina", mencionó.

Y es que en el último torneo Cecilio Domínguez perdió protagonismo en el equipo de Coapa. La baja de juego por la que atravesó y el buen momento que vive el jovencito Diego Lainez, orilló a que el Piojo lo mandara al banquillo y pusiera de inicio al mexicano. 

En el equipo azulcrema ha disputado 70 partidos en total, marcando 19 goles y cooperando con 4 asistencias. De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el extremo izquierdo tiene un costo en el mercado que supera los 3 millones de dólares