By 90Min
December 26, 2018

Ante la salida de Edwin Cardona hacia el Pachuca de México, Gustavo Alfaro se reunió con la dirigencia del "Xeneize" para traer otro talentoso volante. Enterate de quien se trata.


Sonó el nombre de Cecilio Dominguez. El paraguayo que no tuvo tantos minutos en el América de México, ve con buenos ojos un posible arribo a la Argentina. Es del gusto de Alfaro. El jugador de 24 años salió campeón con el conjunto "Azulcrema" pero busca salir ya que no tuvo mucho protagonismo esta temporada. Jugó 18 partidos y apenas convirtió 1 gol.

Después de casi dos años en el Nido, podría cambiar de horizonte.

Según su representante, el número 10 paraguayo está cerca de regresar a Sudamérica en enero de 2019: "Le estamos viendo algo a Ceclio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina".

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


En meses pasados se había especulado que clubes como Olimpia o Cerro Porteño de su país estarían interesados en repatriarlo, sumándose ahora el interés de otros clubes sudamericanos, de los cuales no reveló el nombre.


Cecilio Dominguez es un talentoso volante, muy habilidoso, le pega bien con ambas piernas y es de las mejores promesas que sacó el futbol paraguayo en los últimos años. Habrá que ver cuál será su próximo destino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)