By 90Min
December 26, 2018

Como buena estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo sabe de las emociones que causa en los aficionados y que, con pequeños gestos, puede feliz a mucha gente. Ahora que estamos en fiestas navideñas, el jugador, junto a su pareja, aprovechó la oportunidad para hacer feliz a los más pequeños y visitó el hospital Regina Margherita de Turín pocas horas antes de la Navidad.

Image by Manuel Navas


Según recoge AS, el delantero, durante la visita, repartió regalos a los niños hospitalizados en el departamento de oncología y hematología pediátrica. Además de los regalos, no dudó en sacar una sonrisa a los niños fotografiándose con ellos. No quedó ahí la cosa y durante la visita estuvo acompañado por el director del departamento y los médicos que tratan a los niños, informándose de la situación de cada uno de ellos.

Image by Manuel Navas

Tras nueve años en el Real Madrid, la andadura de Cristiano en la Juventus no podía haber empezado de mejor manera. Después de mostrar su cara más solidaria, el jugador se encuentra de vacaciones junto a su familia antes del próximo encuentro contra el Atalanta.

You May Like